ir arriba
Content feed Comments Feed

La Niñera Magica Y El Big Bang 2010 DVDR NTSC Audio Latino

por DiscipuloDelVelo jueves, 12 de agosto de 2010

Click here to enlarge

Click here to enlarge



Duracion: 105 min
Fuente: DVD9 R2 y Bluray
Norma: NTSC
Resolucion: Widescreen
Video: Bluray
Audio: Ingles5.1 y 2.0(cam-filtrado)Latino
Subtitulos: Ingles, Comentarios del Director (Originales) y Español latino
Menu: Si
Extras: No
Tamaño: 4.35 GB




Click here to enlarge

Nanny McPhee llega para ayudar a una joven madre agobiada que está tratando de manejar la granja de la familia mientras su marido está ausente en la guerra. Nanny McPhee utilizará su magia para enseñar a los tres hijos de la mujer, y a sus dos primos malcriados, cinco nuevas lecciones que cambiarán su vida.


Click here to enlarge

Click here to enlarge

Click here to enlarge

Click here to enlarge

Click here to enlarge



Unir Archivos Con Winrar

Click here to enlarge

 



!Archivos De 500MB intercambiables!


FILSClick here to enlarge

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe


FRSClick here to enlarge

FreakShare - Easy One-Click File Hosting
FreakShare - Easy One-Click File Hosting
FreakShare - Easy One-Click File Hosting
FreakShare - Easy One-Click File Hosting
FreakShare - Easy One-Click File Hosting
FreakShare - Easy One-Click File Hosting
FreakShare - Easy One-Click File Hosting
FreakShare - Easy One-Click File Hosting
FreakShare - Easy One-Click File Hosting



En 1Link !

shClick here to enlarge

shareflare.net is a totally free file hosting. Speed and size of files are unlimited.

Click here to enlarge

cadagoto

La Contraseña Es Toda con minusculas !
http://www.chilewarez.cl/foros/showthread.php/224702-La-Ni%C3%B1era-Magica-Y-El-Big-Bang-2010-DVDR-NTSC-Audio-Latino

--
***FUENTES***

http://hotfile.com/register.html?reff=1517010

http://uploading.com/partners/1051830/

http://depositfiles.com/es/signup.php?ref=vipadi

  http://www.consupermiso.com.mx/reg_a.asp?ref=vipadi003@gmail.com

NO PIERDAS NADA Y SI PUEDES AYUDAR MUCHO GRACIAS

Buscar frase exacta

- Si quieres buscar una frase exacta, introdúcela entre comillas (""). Por ejemplo:
"diarios deportivos"

Encontrar páginas que incluyan determinadas palabras

- Para encontrar páginas que incluyan determinadas palabras, pero no otras, deberemos incluir el signo '-' delante de las que no queremos buscar. Por ejemplo, para descubrir webs que incluyan la palabra 'tienda', pero no la palabra 'online':
tienda -online

Encontrar páginas que incluyan una determinada palabra u otra

- Si pretendemos encontrar una determinada palabra u otra, usaremos 'OR' (o bien el símbolo '|' (AltGr+1). Por ejemplo, para buscar webs de en los que aparazca 'tienda' y 'zapatos', o bien 'tienda' y 'pantalones':
tienda (zapatos OR pantalones)
tienda (zapatos | pantalones)

Forzar palabras para su búsqueda

- Hay numerosas palabras (en español: 'a', 'de', 'el', ...; en inglés: 'to', 'of', 'the',...) que Google no tiene en cuenta en sus búsquedas, a no ser que lo indiquemos. Para ello, escribiremos el signo '+' delante de estas palabras. Por ejemplo, estas dos búsquedas no generan los mismos resultados:
el mundo
+el mundo

Uso de comodines

- Se puede hacer uso de comodines. Esto es, el símbolo '*' puede ser usado para sustituir a una palabra, y facilitar algunas búsquedas. Por ejemplo:
"los * años"
"los * * años"

Mayúsculas y minúsculas

- No es necesario distinguir las mayúsculas de las minúsculas. Estas dos búsquedas generan los mismos resultados:
NoTiCiAs
noticias

Uso del comando Link:

Lista todos los enlaces, que teniendo page rank 4 o más, apuntan a nuestra página. Su uso es sencillo: link:www.direccion.com

Uso del comando Allinurl:

Muestra todas las páginas indexadas de un dominio indicado, o bien, las páginas que tienen todas las palabras especificadas en su url. Su sintaxis es: allinurl:www.dominio.com

Uso del comando Allintitle:

Muestra las páginas que tienen todas las palabras especificadas en su título. allintitle: palabra1 palabra2 Devuelve las páginas que tienen palabra1 y palabra2 en su título.

Uso del comando Allintext:

Páginas que tengan todas las claves especificadas dentro de su body.

Uso del comando Allinanchor:

Páginas que tengan en el texto que las apuntan las palabras especificadas.

Uso del comando Site:

Indica un determinado dominio que le indiquemos para realizar la búsqueda. Un ejemplo de su uso sería: site:www.dominio.com palabra Esto busca todas las páginas con alguna ocurrencia 'palabra' dentro del dominio especificado. También lo podemos usar para saber cuántas urls tiene indexadas google de un dominio:

Ejemplo: site:elhacker.net

Google
Buscar Buscar en elhacker.net

Uso del comando Info:

Nos muestra información sobre la página principal de un dominio especificado. info:www.dominio.com

Uso del comando Inurl:

Busca la palabra que le especifiquemos en la url, pero no pide que todas estén en la url como allinurl.

Uso del comando Intitle:

Busca la palabra que le especifiquemos en el título, pero no es necesario que todas estén en el título. Por ejemplo intile:clave1 clave2 Busca clave1 en la url.

Uso del comando Cache:

Nos lleva directamente a la versión que tiene google de una determinada página. cache:www.dominio.com Y directamente a la caché que tiene almacenada google de www.dominio.com.

Uso del comando Related:

Según google nos muestra sitios relacionados con la dirección que le especifiquemos, a saber que criterio sigue, porque los resultados más que malos, son nulos. No merece la pena usarlo.

Uso del comando Stocks:

Nos lleva a Yahoo Finance y nos muestra información de tipo financiero relacionada con la marca que le indiquemos.

Uso del comando Filetype:

Busca un tipo de documento especificado, por ejemplo: filetype:doc clave Busca ficheros '.doc' relacionados con 'clave'. ¿Útil, no?.

Uso del comando Define:

Para buscar la definición de una palabra debemos utilizar la palabra "define:" seguido de dos puntos, luego de los dos puntos debemos
indicar la palabra a buscar.

"hacker"
"define:hacker"

Operadores en google

1. " " : Las comillas son un tipo de operador especial que usaremos para buscar cadenas exactas. "Clave1 y Clave2", busca páginas con esa ocurrencia exacta, clave1 seguido de y, a su vez seguido de clave2.
2. '+' : Es el operador AND, busca esto, y esto otro.
3. '-' : Especifica que no se busque lo que sigue al '-'. Ejemplo: clave1 -clave2, busca páginas relacionadas con 'clave1' pero en las que no aparezca 'clave2'.
4. OR : El operador OR, siempre va en mayúsculas. Busca bien esta cosa, esta otra, o las dos. clave1 OR clave2, busca páginas relacionados con algunas de las dos claves o con las dos.
5. 1850..1900: Búsquedas por rango de números.

Utilidades en google

1. www.dominio1.com OR www.dominio2.com : Gracias a esto podemos comparar dos páginas de temáticas completamente diferentes y ver cual de las dos está mejor valorada por google, sin centrarnos en términos particulares.
2. inurl:addurl o inurl:addurl clave.: Y tendremos unas cuantas direcciones para dar nuestra página de alta, si añadimos clave al lado, tendremos más posibilidades de que nos salgan páginas relacionadas con la clave escrita.
3. site:www.dominio.com -cadena: Suponiendo que 'cadena' no sale en ninguna página de www.dominio.com, google nos listará directamente todas las páginas que tenga indexadas de ese dominio.
4. "+www.dominio.+.com": Lista todas las páginas en las que aparece la cadena exacta www.dominio.com.

Búsquedas en Google a través del e-mail

Hay ocasiones en que no se tiene acceso a navegar por Internet pero sí al e-mail, y un buen modo de adelantar trabajo es poder realizar una búsqueda en Google a través del correo electrónico.

Para esto sólo hay que enviar un mensaje a google-DE-capeclear.com, poner en el asunto las palabras clave de tu búsqueda y al poco tiempo recibirás los resultados de la búsqueda en tu buzón de correo electrónico.

Enlace directo:
Más útil es la siguiente idea: almacena este enlace a Google por e-mail en tu escritorio. ¿Cómo?, haz click derecho sobre el enlace y pulsa en ->Copiar acceso directo, y luego haz click derecho sobre tu escritorio y pulsa en -> Pegar acceso directo.

Así tendrás creado un acceso directo a las búsquedas en Google, a tu alcance.

Las 100 webs más citadas de la red

Un par de datos muy curiosos: ¿Cómo saber cuáles son las webs más citadas de la red según google? Poned "http" (sin comillas) en la caja de búsqueda y voilà!:

- Las 100 webs más citadas en inglés.
- Las 100 webs más citadas en castellano.

Una calculadora de PageRank

- Google PageRank Report
- Google PageRank Prediction
- Find out your Google PageRank easy!
- Estimate your PageRank without the Google toolbar!
- Check your Google PageRank using our Google PageRank calculator
- Google pagerank analysis tool
- Keyword Pagerank Finder
- Google's PageRank - Calculator

Una aplicación para vigilar a googlebot

Para todos aquellos que necesitáis saber cómo, cuándo, etc., indexa googlebot vuestra web, gracias a Fernando os brindamos esta aplicación tan interesante, googlestats. Otra es RobotStats.

Está escrita en php y analiza en forma de estadísticas lo que hace googlebot cuando os visita

Posicionamiento web en Google

El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más cotizadas por los webmasters. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google es algo indispensable si quieres generar tráfico hacia tu sitio web, ya que Google responde a casi el 60% de las búsquedas de Internet.

El tutorial que te proponemos te ayudará a conseguir un buen posicionamiento web, pero no esperes resultados en unos días, ni en unas semanas, ni quizá en meses. Se trata de un trabajo constante -generando contenidos, optimizando páginas web y buscando enlaces- cuyos resultados son a largo plazo.

1.- Buenos contenidos.
Este es el punto principal, ya no solo para aparecer en los primeros puestos en Google, sino para que la gente visite tu sitio web.

2.- Tecnología web.
Éstate informado de las últimas novedades en cuanto a servidores o lenguajes de programación. Te harán la tarea de gestionar los contenidos mucho más amena, y puedes "gustar más a Google".

3.- Sencillez.
Al robot de Google no le gustan las páginas con excesivas decoraciones y simplemente busca textos legibles y contenidos claros.

4.- Alta en Google.
El primer paso para conseguir una buena posición en Google es aparecer en el buscador. Descubre cómo hacerlo.

5.- Conseguir enlaces.
Es el pilar fundamental para obtener un PageRank alto. Intenta aparecer en los principales directorios (Yahoo! y DMOZ) y que te enlacen desde otros sitios web.

6.- Evitar penalizaciones.
Google sabe que muchas personas le intentan engañar, y está empezando a tomar medidas contra páginas web que realizan prácticas poco éticas para mejorar su posicionamiento. Infórmate de cuáles son y cómo evitarlas.

7.- Conseguir ayuda.
El posicionamiento requiere estar informado constantemente.

Fuente: google.dirson.com

Historia del buscador Google

Historia de Google. Los comienzos
- primavera 1995: Sergey Brin (23 años entonces) y Larry Page (24), confundadores de Google y actualmente presidente y CEO, se conocen en un acto que la Universidad de Stanford organiza para los candidatos de su Doctorado en Informática.

- otoño 1995: Larry y Sergey comienzan a trabajar en el 'Digital Library Project' de la Universidad de Stanford http://www-diglib.stanford.edu/. Larry Page, con experiencia en diseño web y el título de Ingeniero Eléctrico, y Sergey Brin, un experto en tratamiento de datos y Licenciado en Informática y Ciencias Matemáticas, comienzan a crear un algoritmo para la búsqueda de datos. Esta tecnología se convertirá mas tarde en el corazón que hará funcionar a Google.

El nombre que Larry Page da a esta tecnologia fue 'PageRank'. En su pagina web personal de la Universidad de Stanford, colgará en 1997 una presentacion que lo explica: 'PageRank: Bringing Order to the Web' http://hci.stanford.edu/~page/papers/pagerank/.

- enero 1996: Comienzan a desarrollar un buscador llamado 'BackRub' http://web.archive.org/web/19971210065425/backrub.stanford.edu/backrub.html. Este nombre se lo dan debido a que la mayor habilidad de este motor de búsqueda es analizar los 'back links' (enlaces que apuntan a una determinada página).

Tal y como indican en su descripción http://web.archive.org/web/19971210065425/backrub.stanford.edu/backrub.html, Backrub está escrito en Java y Python (incluso Larry Page postea alguna duda en los 'newsgroups' http://groups.google.com/groups?selm=page-0701962007020001%40qwerty.stanford.edu), y corre sobre varias máquinas Sun Ultra y Intel Pentium con Linux. La Base de Datos está alojada en un ordenador Sun Ultra II con 28GB de disco duro.

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de este buscador, y no está contestada en sus FAQ http://web.archive.org/web/19971210065437/backrub.stanford.edu/FAQ.html, puedes llamar al (415) 723-3154, y preguntar por Larry. Los primeros usuarios son los alumnos y profesores de Stanford, que disfrutan de la precisión con la que el buscador encuentra datos en la web.

- 1997: 'Backrub' se transforma en 'Google' http://web.archive.org/web/19971210065417/backrub.stanford.edu/. Le otorgan este peculiar nombre por su parecido a la palabra 'googol', que en inglés es el nombre que que se da a la cifra '10 elevado a 100' (un uno seguido de 100 ceros). Ya tienen indexadas 24 millones de páginas. Mucho antes, ya han tenido problemas de capacidad en sus discos duros, y han tenido que idear ingenios basados en Lego, como este http://www-db.stanford.edu/pub/voy/museum/pictures/display/0-4-Google.html.

En los comienzos de Google (en el dominio google.stanford.edu http://web.archive.org/web/19980502040303/google.stanford.edu/), su diseño es aún más austero de lo que será posteriormente. En esta antigua versión se incluyen fotografías de los equipos que utilizan http://web.archive.org/web/19980502040406/google.stanford.edu/googlehardware.html.

Historia de Google. Fundando una empresa
- 1997: Larry y Sergey han registrado el dominio 'google.com'. Además, han dado a conocer su tecnología a la 'Office of Technology Licensing' (OTL) http://otl.stanford.edu/ de la Universidad de Stanford, que será la encargada de contactar con diferentes compañías de Internet que puedan estar interesadas en Google.

- enero 1998: A Sergey y Larry no les gusta ninguna de las ofertas recibidas, bien por ser económicamente bajas, o porque no van a desarrollar correctamente la tecnología. Por ello, deciden ser ellos los que creen su propia empresa.

Es entonces cuando el dormitorio de Larry Page se convierte en el nuevo hogar de Google, llevando todos los equipos informáticos junto a su cama. La habitación de Sergey Brin, situada al lado de la de Larry, se convierte en la oficina financiera.

Google sigue indexando paginas rápidamente, y Larry y Sergey necesitan mucha más capacidad en sus discos duros. Tienen que adquirir un terabyte, y finalmente consiguen comprar varios discos duros rebajados, todos por $15,000.

A pesar de la 'fiebre de los punto com' de aquellos días, Larry y Sergey no consiguen encontrar un inversor que financie Google, y tienen que conseguir todo el dinero de sus familias y amigos íntimos. Mientras tanto, habían abandonado su Doctorado en Stanford.

- verano 1998: En casa de un amigo común, Sergey y Larry conocen a Andy Bechtolsheim (cofundador de Sun Microsystems y vicepresidente de Cisco Systems), y comienzan a charlar sobre Google. Después de treinta minutos, Bechtolsheim les firma un cheque por $100,000, a nombre de 'Google Inc.'. Esta empresa, como tal, no existe, y para poder cobrar el cheque (que está dos semanas sobre la mesa de Larry), tienen que buscar un local, y fundar una nueva compañia: 'Google Inc.'.

- septiembre 1998: Google Inc. abre sus puertas en un garaje que un amigo les alquila en Menlo Park, en California. Rápidamente, instalan varias líneas telefónicas, un cable modem, una línea DSL, y una plaza de aparcamiento para su primer empleado, Craig Silverstein (actualmente, Director de Tecnologia de Google). 25 millones de páginas están indexadas (http://web.archive.org/web/19981111183552/google.stanford.edu), y Google recibe diez mil consultas por día. La revista 'PC Magazine' lo incluye dentro de su lista 'Top 100 Web Sites' de 1998.

- febrero 1999: La plantilla asciende a 8 personas, responde a 500.000 consultas por día, se trasladan a unas nuevas oficinas en Palo Alto, y firma su primer contrato comercial con RedHat, el cual empieza a suministrar el Sistema Operativo Linux de los servidores de Google. Mientras tanto, continúan con su campaña comercial: el boca a boca.

Fuente: google.dirson.com

Preguntas directas que tienen respuesta directa en Google

- Calculadora: (5 * 8) + 5 = 45
- Radio de la tierra: radius of earth in km
- 90 grados fahrenheit en centígrados: 90 fahrenheit in centigrade
- Un día en segundos: one day in seconds
- 1 hora * 128 kbps en megabytes: 1 hour * 128 kbps in megabytes

Servicio de comparación basado en Google

En Google Fight puedes comparar cara a cara dos conceptos para conocer cuál de ellos es más popular que el otro.
Por ejemplo: Raúl vs Ronaldo

Todo sobre Google en Español

- Google.dirson.com
- Posicionamiento web en Google
- Trucos de google

Google Bombing

¿Qué es un 'Google Bombing'?
Se trata de conseguir que una determinada página web aparezca, en la búsqueda de una o varias palabras concretas, en la primera posición de los resultados de Google.

¿En qué consiste un 'Google Bombing'?
Los promotores del 'Googlebombing' piden a los responsables de otros sitios web que inserten enlaces del tipo:

<A href=http://url_de_la_pagina>palabra1 palabra2</A>

El 'Google Bombing' se basa en el núcleo del funcionamiento de Google: los enlaces. Cuantos más enlaces obtenga una determinada página con una palabra (o palabras) en concreto, más posibilidades tendrá de aparecer en las primeras posiciones.

Incluso puede ocurrir que dentro de la página web objetivo del 'Google Bombing' no aparezca ni una sola vez las palabras de la búsqueda.

Se trata de la misma técnica que se utiliza en el posicionamiento web, pero enfocada en una reivincidación social o política.

¿Cuál es la finalidad de un 'Google Bombing'?
Los promotores pretenden que se identifique al protagonista de la página web víctima del 'Google Bombing' con la palabra buscada. Así, cuando se promovió el 'miserable failure' contra George Bush, se perseguía que los usuarios de Google identificaran al presidente de EEUU con un 'miserable fracaso'.

¿Qué otros 'Google Bombings' han dado resultado?
:: Petrolero Prestige
:: John Kerry - 'waffles'
:: 'jew' ('judío')
:: Jacques Chirac - 'magouilleur'
:: Jan Peter Balkenende - 'raar kapsel'
:: El príncipe holandés Willem-Alexander para la búsqueda slechte tanden ('dientes malos'), debido a su mal cuidada dentadura.
:: 'Memorias de un Geek' propuso uno contra la SGAE, con la palabra 'ladrones'.
:: "gafe" y sale ZP
:: "miserable" y sale Acebes

 

Curiosidades

- El día 1 de abril de 2002 (April Fool's day), Google dio a conocer el PigeonRank (TM), el sistema que realmente clasifica las webs: miles de palomas trabajan ordenando todas los sitios web de Internet.

- En Pascua de 2001, aparecio un curioso juego (realizado en un applet de Java) sobre un conejito que recogía huevos de Pascua.

- En el Zeitgeist de Google vas a poder encontrar un montón de estadísticas: las palabras más buscadas de la semana en diferentes idiomas, los navegadores más utilizados, ... Además, tiene un archivo histórico.

- Google tiene varias ofertas de trabajo: técnicos en software o sistemas, ventas, marketing, finanzas, ... Además de entrar en una gran empresa tecnológica, un seguro médico, y un seleccionado menú para comer, te ofrecen alguna que otra fiesta como esta.

- La gente de Google tiene registrados las decenas de errores que los usuarios han cometido al intentar buscar uno de los nombres más buscados: el de Britney Spears.

- Google tiene registrados algunos dominios que se parecen al verdadero, los cuales difieren en alguna letra, y que -debido a que muchos usuarios escriben mal 'google'- llevan al sitio web correcto: gogle.com, googel.com, ggoogle.com o gogole.com.

- Incluso tiene registrado el dominio 466453.com (prueba a escribir 'google' en tu teléfono móvil). Google tiene varios servicios wireless en desarrollo.

- Otro April Fool's Day, pero de 2000, Google lanzó el sistema de búsqueda MentalPlex (TM), que era capaz de leer tu mente, y encontrar los resultados a la búsqueda que estabas pensando.

- Google organizó en 2002 un concurso de programación, que ofrecía diez mil dólares y una visita a la sede central de la compañía.

- Existe un curioso 'mirror' (servidor 'espejo') de Google: elgooG.

- El Googlewhacking es un 'deporte' que consiste en encontrar una pareja de palabras (que estén incluidas dentro del diccionario de inglés) que aparezcan una sola vez juntas en alguna página indexada por Google. Es decir, que buscándolas, obtengamos 'Resultados 1 - 1'.

- El comportamiento de Google durante los atentados en USA el 11 de septiembre de 2001 fue elogiado por muchos. Realizó 'cachés' de varios medios de comunicación (que en aquel momento estaban colapsados), y condujo muchas de sus búsquedas hacia noticias de actualidad.

- Tras la adquisición del archivo de noticias de Usenet que tenía la empresa Deja News, Google publicó una lista con los 'posts' referentes a los hechos más relevantes de la historia de Internet durante estos últimos años. Hay referencias a acontecimientos como las primeras menciones a Google o Yahoo, el primer post anunciando los ataques a las torres gemelas el 11 de setiembre de 2001, las primeras menciones a Linux o Microsoft, la primera discusión sobre el SIDA, ...

- El algoritmo de 'PageRank' está patentado en Estados Unidos con el número de patente '6,285,999', y con el título 'Method for node ranking in a linked database'.

- Si miramos el 'Acerca de...' de la 'Google Toolbar', vemos que -además de la versión- aparece la frase en latín 'De parvis grandis acervus erit', que podría traducirse como 'De las cosas pequeñas se hacen las cosas más grandes'. Esta frase fue utilizada en el siglo XVI en un libro de poemas.

- Para que nadie piense mal, las páginas de la tienda de Google (Google Store) tienen PageRank cero.

- Chad Lester, un trabajador de Google, recorrió en bicicleta en el año 2001 las más de 3500 millas que separan California de Florida. Répiclas del jersey que llevaba se vendieron en la GoogleStore.

Palabras más buscadas (Google Zeitgeist)

Sorpresas, pautas y tendencias de búsqueda según Google

http://www.google.es/press/zeitgeist.html

Anteriores:

http://www.google.es/press/zeitgeist/archive.html

Herramienta para palabras clave de AdWords de Google --> https://adwords.google.es/select/KeywordSandbox

Buscadores Específicos en Google

 

BSD

Gobierno de USA

Linux

MAC

Microsoft

Universidades

¿Cómo evito que Google busque en mi sitio?


Google utiliza "Robots" de busqueda, para evitar que los robots entren a tu sitio debemos hacer lo siguiente.

En la raiz de nuestro sitio, debemos poner un archivo de nombre "robots.txt"

Y dentro de este archivo podemos listar a donde no queremos que los robots del Google accedan.
Miremos un momento el archivo, robots, alojado en www.google.com (asi es, google evita que su propio buscador acceda al mismo sitio, esto por seguridad.) Con Allow, permiten la busqueda y con Disallow la deniegan.


http://www.elhacker.net/trucos_gmail.html
--
***FUENTES***

http://hotfile.com/register.html?reff=1517010

http://uploading.com/partners/1051830/

http://depositfiles.com/es/signup.php?ref=vipadi

  http://www.consupermiso.com.mx/reg_a.asp?ref=vipadi003@gmail.com

NO PIERDAS NADA Y SI PUEDES AYUDAR MUCHO GRACIAS



Godzilla: Final Wars

La Tierra ha creado la Fuerza de Defensa Terrestre, cuyo brazo operativo se conoce como la Organización M, y está compuesta por mutantes. Ellos forman un ejército de avanzada tecnología que mantiene al planeta libre de los monstruos, y han logrado combatir a Godzila, que se encuentra atrapado en una tumba de hielo en la Antártida. Pero súbitamente comienzan a aparecer monstruos por todas las ciudades del planeta, y la Organización M se encuentra desbordada. Entre tanto, científicos de la organización descubren los restos de Gigan, y deducen que se trata de una criatura de otro planeta, que contiene el mismo componente genético de los mutantes. Entre el hallazgo y la guerra sin cuartel, hacen su presencia una raza de alienígenas conocidos como los Xilianos, que capturan a los monstruos y advierten a los terrestres sobre una nueva amenaza, la de un planeta errante que colisionará con la Tierra en cuestión de horas, a menos que el mundo entero dispare todas sus armas contra el mismo antes del impacto. La gente festeja el caudal de buenas nuevas, sin advertir que en realidad es toda una treta de los Xilianos para desarmar el poderío militar de los terrícolas, e invadirlos con el menor esfuerzo. A su vez, los Xilianos han comenzado a reemplazar figuras en el poder político con réplicas. Pero cuando la verdad es descubierta, los alienígenas activan un control total sobre los mutantes y desatan nuevamente a los monstruos. Sin otros recursos para defenderse, los miembros restantes de la Organización M se montan en el submarino volador Gotengo, y se dirigen a liberar a Godzila, el único monstruo no controlado por los Xilianos, y la última posibilidad de salvar al planeta.




Calidad de la Pelicula (Audio y Video):
Video Size (Bytes) .: 1,359,128,732 Bytes
Video Size (KB) ....: 1,327,274 KB
Video Size (MB) ....: 1,296.17 MB
Video Length .......: 02:05:16
Video Codec Code ...: XVID
Video Codec Name ...: XviD MPEG-4 codec
Video Bitrate ......: 1446 KB/s
Resolution .........: 640 x 272
Aspect Ratio .......: 2.35:1
Total Frames .......: 180206 Frames
Framerate ..........: 23.976 FPS
Color Depth ........: 12 Bits
Quality Factor .....: 0.346 B/px
Packed Bitstream ...: No

Audio Size (Bytes) .: 109,139,836 Bytes
Audio Size (KB) ....: 106,582 KB
Audio Size (MB) ....: 104.08 MB
Audio Length .......: 02:05:16
Audio Codec Code ...: 85 (0x0055)
Audio Codec Name ...: MPEG-1 Layer 3 (MP3)
Audio Bitrate ......: 116 KB/s (VBR)
Channels ...........: 2 Ch
Sampling Rate ......: 48000 Hz



Links de descarga - 15 partes 1.36GBs
http://www.megaupload.com/?d=UDRNSKT0
http://www.megaupload.com/?d=QIIS5TVX
http://www.megaupload.com/?d=7VNLBUOX
http://www.megaupload.com/?d=CYBE2HG4
http://www.megaupload.com/?d=CGLR99QZ
http://www.megaupload.com/?d=WKSSQ8F1
http://www.megaupload.com/?d=6XEWU0VH
http://www.megaupload.com/?d=5E1POQ05
http://www.megaupload.com/?d=YRQGOU0G
http://www.megaupload.com/?d=JY7DVSBE
http://www.megaupload.com/?d=U4LBXYFG
http://www.megaupload.com/?d=YF38B939
http://www.megaupload.com/?d=71EV2UN2
http://www.megaupload.com/?d=DI2O7FL2
http://www.megaupload.com/?d=40M2EV8Z

Password - da-warez.org

Los subtitulos estan en:
http://www.subdivx.com/

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/972087/Godzilla:-Final-Wars-DVDrip.html

--
***FUENTES***

http://hotfile.com/register.html?reff=1517010

http://uploading.com/partners/1051830/

http://depositfiles.com/es/signup.php?ref=vipadi

  http://www.consupermiso.com.mx/reg_a.asp?ref=vipadi003@gmail.com

NO PIERDAS NADA Y SI PUEDES AYUDAR MUCHO GRACIAS

fraude prostalib prostamax prostaiv

fraude prostamax prostalib prostaliv

Caray… lo que es no ver tele… solo había visto el comercial de prostamax, y fue lo que me hizo escribir mi entrada de el fraude de prostamax y prostalib, el cual lo pueden ver aquí, donde hago una crítica de estos productos y demuestro como no sirven de nada, pero que me topo con el video de prostalib (www.prostalib.com), y este si estuvo peor que el de prostamax (www.prostamax.com), por lo que decidí hacer un video de estas mentiras, y vaya que nos mienten estas empresas!… lo mas seguro es que nadie hasta el día de hoy se haya puesto a examinar con detalle estos comerciales… por lo general la gente se rie, pero muchos los creen!!!! Y peor aun, se venden mucho estos productos, de lo contrario no existirían estos comerciales… pero que creen? Que se me ocurre ver bien todo lo que dicen, y casi se me caen los calzones! Por lo que decidí elaborar un video de esto… véanlo y les aseguro que se van a reír un rato, al igual que el estomago se les va a revolver por todas las mentiras que expongo!

Es increíble que en los Infomerciales lleguen a mentir de esta manera tan grande! Uno por lo general se imagina que los informaciales dicen mentiras, pero una buena cantidad de gente ADQUIEREN ESTOS PRODUCTOS, por eso siguen en la tele, pero con estos productos que los quieren colocar como semi medicinales y te los quieren vender como la ultima maravilla, y te dicen que hay mucha evidencia y estudios… pero irónicamente no te muestran nada! Solo te dan ANECDOTAS, Todo esto y mas LOS HACE MUY PELIGROSOS!!!! Porque se preguntaran… la respuesta es muy fácil…

Vamos a poner el ejemplo de estos 2 productos y sus comerciales, si vieron el video, se habrán dado cuenta que casi… casi promueven estas cosas como "medicinas", aunque por motivos legales no lo hacen, y tienen que poner el Slogan "esto no es un medicamento" pero llevan a las personas a creer que esto es medicina, por medio de frases engañosas, por ejemplo, ellos nunca te dicen que visites al médico! Inclusive el idiota de prostalib, te dice que te ayuda para el HPB y que te baja los síntomas, utilizan muchas frases medicas sin sentido, lo cual se escucha verídico y de esta manera hacer creer a la gente que sus productos son una maravilla, utilizan mucho la falacia de la autoridad, donde ponen a un médico (inclusive médicos naturistas sin titulo profesional) o alguien con Bata blanca recomendando esto! Y esto lo hace verse verídico!

En el video muestro la verdad de lo que realmente dicen del Dr. Salvador Armengol, donde exageran tantito… no pude encontrar por ningún lado su cédula profesional, … pero el tiene su PROPIA FUNDACION!… la "Armengol Memorial Foundation" que es un lugar donde promueven todo tipo de terapias alternativas como son:

Medicina Cuántica
Homeopatía
Cromoterapia
Acupuntura
Kinesiología
Gemoterapia
Psicotrónica
Terapias Vertebrales
Shiatsu
Musicoterapia
Técnicas Energéticas
Técnica Metamórficas
Iridología
Tai-Chi
Nutrición Ortomolecular
Fitoterapia
Homotoxicología
Terapia Celular
Enlaces

Pasando también por ovnis, horóscopos, fantasmas, espiritualidad y cosas que nunca se me habían ocurrido! Bueno…los ALTERNATIVOS, su funcione es inventar nuevas cosas sin evidencia cietifica, El tipo está un poquito… bueno, solo tantito fuera de la realidad, desgraciadamente sabe atraer a la gente a cosas sin evidencia cientifica.

instituto de invesgacion de medicinaa biologicaEn el comercial primero dicen que es investigador en el "USA RESEARCH INSTITUTE OF BIOLOGIC MEDICINE" el cual te lo muestran como un LABORATORIO, y en realidad es un consultorio NATURISTA, y este es parte de su propia fundación…  un lugar donde solamente promueven cosas alternativas, chequen su fundación que es la www.armengol.org, después en el anuncio lo nombran … perdón pero al darle este título es para darle de golpes a los de Prostaliv… "RECTOR de la escuela de medicina LAYNA de Miami florida"… al darle este titulo lo hacen verse y escucharse muy profesional, pues un Rector, por definición es una persona que dirige una UNIVERSIDAD, por lo que me supongo esta "universidad" debe ser muy buena… !!! o no??? bueno, resulta que el doctor Armengol es el "PRESIDENTE" en una escuela de cursos por Internet!!!! ustedes mismos pueden ver como es PRESIDENTE en la pagina de ellos, pero no entiendo como el anuncio lo ponen como rector, y en esta escuela te dan diplomados en cosas alternativas !!!…. Entre ellas un Diplomado en Magnetoterapia y hasta terapia vibracional!!!  me gustaría conocer al director del video de prostalib y hacerle notar ese detalle, y bueno muchos otros trucos que uso para mentir a la gente!…  la escuela es la siguiente: http://www.laynaschool.es/es/staff.html

Respecto a la placa de WHO'S WHO, es simplemente un reconocimiento de que está inscrito a un grupo de personas especificas, son grupos que se dedican a buscar personas con los mismos intereses en una cierta región geográfica, pero si uno busca esta asociación, va a encontrar que hay innumerables grupos de estos.. o sea tu mismo puedes hacer tu grupo WHO'S WHO! Y hacer la publicación que tu quieras, Who's is Who está dentro del dominio público.. así que puedes formar tu club de Tobi! y ponerte el titulo que quieras y decir que eres de los doctores más reconocidos de Tepito!!! pero vean lo que realmente dice dicha placa, no tiene nada que ver con lo que dice el anuncio:


Dr Salvador Armengol
Ha sido listado como
MIEMBRO
Del
Registro Nacional
WHO'S WHO
En
EJECUTIVOS Y PROFESIONALES
2003-2004



dr salvador armengol who's who

Dale Click a la imagen para verla completa


En el anuncio dicen que es uno de los doctores mas reconocidos de EU, de acuerdo a la publicación WHO'S WHO.. ¿Donde dice ESO? la verdad en ningun lado, este doctor esta dentro del área de ejecutivos y profesionales, esto es solo para poderlo ubicar en un area determinada de trabajo y lugar de residencia, taambien dicen en el anuncio, que es uno de los doctores más reconocidos de los estados unidos, ¿pero pregunto? ¿Reconocido??? en que area?, que especialidad?, cual es su rama de la medicina, o la ciencia?… en el anuncio No especifican nada, y es una de las formas que usan los informerciales para traer mas gente y poder hacer verídicos sus productos, haciendo esto una falacia de Autoridad.

Me da coraje seguir escribiendo de estos dos productos y similares que están en el mercado, que por lo que averigüe no sirven de nada! Yo no soy doctor, pero estas cosas no son medicina, pero a diferencia de ellos, yo les recomiendo antes que cualquier cosa, PASEN A VER AL DOCTOR, se sienten mal, problemas de orinar, dolores etc… no lo dejen pasar, esto podría ser algo serio! El cáncer de próstata es curable si se detecta a tiempo, si pasa de los 40 ve una vez al ano, perdón al año a realizarte este estudio, solo lleva 5 min, no dejen llevarse por estas idioteces, si su doctor se los recomienda, mejor busquen una segunda opinión.

por esto y muchas cosas mas estos productos son peligrosos!!! el no recomendar visitar al doctor si te sientes mal y auto recetarte con estas idioteces… los hace muy peligrosos.… tu salud es primero!

Para saber mas a cerca de los compuestos de la formula las mentiras y realidades de todo lo que hablan, en esta sección hice un análisis de estas cosas, dale clic aquí para ver esa información

Espero que el video les haya servido, y ahora voy a hacer un llamado a la COMUNIDAD… NECESITO AYUDA!!! Quisiera poder hacer un estudio de laboratorio de estos productos, y ver si en realidad contienen lo que dicen, si alguien tiene un bote de prostamax (www.prostamax.tv) o prostaliv (www.prostaliv.tv), si me podrían donar unas cuantas pastillas de estas para mandarlas a hacer un análisis clínico Y si alguien conoce un laboratorio que me pueda hachar la mano… se agradecería, desgraciadamente no tengo dinero para invertir en esto, por lo que voy a buscar un laboratorio que le gustaría hacer una labor de ayuda a la comunidad!

Y bueno por ahora mejor me voy a ver si la terapia vibracional existe y probar su eficacia con las placas tetonicas y su relación con los Bares Con-tables

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
http://papaesceptico.com/2010/02/06/video-del-fraude-de-porstaliv-y-prostamax/

--
***FUENTES***

http://hotfile.com/register.html?reff=1517010

http://uploading.com/partners/1051830/

http://depositfiles.com/es/signup.php?ref=vipadi

  http://www.consupermiso.com.mx/reg_a.asp?ref=vipadi003@gmail.com

NO PIERDAS NADA Y SI PUEDES AYUDAR MUCHO GRACIAS

Buscar este blog

Traductor