Midomi es una herramienta gratuita para encontrar aquellos temas que buscas y que no recuerdas su nombre, sin registros y rápido midomi te ofrece un micrófono para que hagas una grabación y tararees la canción que buscas, entre los múltiples resultados puede estar tu canción.
¿Vienes de la discoteca y has escuchado una canción que te gusta? entra a midomi y encuentra todos los datos, nombre de la canción, artista y album…
Cuantos de nosotros alguna ves decidimos quedarnos con un antivirus ya que cumple con todas nuestras expectativas pero por falta de dinero no podemos comprar la licencia y simplemente esperamos a que la versión de evaluación se agote sus dÃas. En lo personal yo pase por eso muchas veces pero gracias a Dios hoy puedo comprar una licencia original pero se que muchos no pueden y es por eso que Kaspersky Trial Resetter entrara en acción y te ayudara a mantener tu preciado antivirus actualizado por mas tiempo del que imaginas.
1.- Descarga e instala el Kaspersky Antivirus 2010 ó Kaspersky Internet Security 2010, tu elige cual mas se adapta a tus necesidades. 2.- Una ves instalado, desactiva la autoproteccion. Para ello en la bandeja de sistema has click derecho sobre el icono del Kaspersky y pulsa configuración. 3.- Dirijete a Opciones y destiquea la opción “Activar la autoprotección, aplica y acepta los cambios.
(has click en la imagen para verla en su tamaño original)
4.- Nuevamente en la bandeja de sistema, click derecho sobre el icono del Kaspersky y pulsa salir. 5.- Ejecuta el Kaspersky Trial Resetter y presiona en Star Reset, espera unos segundo y cuando veas el mensaje Successfully todo abra terminado. 6.- Ejecuta nuevamente el Kasperky Antivirus y verifica que el periodo de evaluación este con 30 dÃas restantes.
Al Resetear el Kaspersky con este Crack se eliminan todas las entradas de perÃodos de uso que ha dejado en el registro de Windows.
Este Crack lo toma el Kaspersky como un “Software malintencionado“, para no variar, el Kaspersky siempre hace eso con todo lo que lo perjudica, lo hace aparecer ante el usuario como una falsa amenaza. Por supuesto se trata de una mentira a la que no debemos de hacerle caso.